POSGRADOS UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ 

Formación de alta calidad

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

La Universidad Miguel Hernández (UMH) consta de cuatro campus distribuidos en Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela, donde imparte una oferta compuesta por 26 grados y 2 dobles grados, 51 másteres oficiales y 13 programas de doctorado que le permiten mirar al futuro con optimismo.

Con una firme vocación por la formación de prestigio, la investigación de excelencia y los servicios de calidad, a la UMH le avalan los números a pesar de contar con solo 21 años de andadura: más de 17 mil estudiantes se han matriculado en el curso 2018/19, ocupa la 5ª posición en la lista de mejores universidades españolas en 2019, se encuentra entre las 125 primeras de Europa; y su cuenta de Youtube supera los 70.000 suscriptores, lo que la sitúa como la segunda universidad a nivel nacional con mayor número de seguidores.

Asimismo, la Miguel Hernández establece la formación integral de calidad y la transferencia de conocimiento como ejes transversales de su actividad. En este sentido, ofrece a su estudiantado la posibilidad de realizar prácticas internas, al tiempo que mantiene más de 11.000 convenios de colaboración con empresas e instituciones para la realización de prácticas externas. Más del 75% de los egresados encuentran trabajo a los tres meses o menos de finalizar sus estudios.

Por ello, la UMH coloca al alumno en el centro de su estrategia con el fin de desarrollar al tiempo su faceta profesional y el lado más personal y humano, gracias a un equipo de profesores implicados, a la gestión de becas propias, a la atención personalizada y a multitud de actividades (cultura, ocio, deporte y radio) encaminadas a enriquecer su vida universitaria.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Universidad Miguel Hernández de Elche
Avinguda de la Universitat d’Elx, s/n, 03202
Elx, Alacant Teléfono: 966 65 85 00

Teléfono: 966 65 85 00

WEB:
 www.umh.es

REDES: