POSGRADOS UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ 

Formación de alta calidad

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

La Universidad pública Miguel Hernández (UMH) de Elche responde a la demanda del mercado laboral con 48 másteres oficiales que conceden a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en más de 11.900 empresas.

Con más de medio millón de euros en becas y ayudas propias, la UMH ofrece además aprendizaje gratuito de idiomas, la posibilidad de fraccionar la matrícula hasta en 12 meses y una formación a distancia de calidad, reforzada con una opción presencial en grupos reducidos y especializados. En sus cuatro campus situados en Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela, la UMH imparte 26 grados, 2 dobles grados y 13 programas de doctorado que, sumados a los 48 masters oficiales, le permiten mirar al futuro con optimismo.

Los estudios de posgrado de la UMH pretenden potenciar y mejorar el perfil profesional de su estudiantado, a quien sitúa en el centro de su estrategia. Y lo hace con la seguridad que concede haber alcanzado, en solo 22 años, el 5ª lugar en la lista de mejores universidades de España y el 125ª de Europa. Cifras que se complementan con la inserción laboral: el 62% de los egresados encuentra trabajo al año o menos de haber finalizado sus estudios.

Dentro del Plan de Becas y Ayudas al Estudio, la UMH invierte cada año 475.000 euros en sus estudiantes de grado y máster. 75.000 euros más se destinan a becas comedor cada curso. Y otros 50.000 euros se dedican a ayudas al transporte. Y a través de su Centro de Idiomas, centro Examinador Oficial de Cambridge English, ofrece aprendizaje gratuito de inglés y valenciano de manera presencial y online.

Por todo ello, la UMH apuesta por desarrollar la faceta profesional y también personal de sus estudiantes con un equipo de profesores implicados, atención personalizada, el segundo canal de Youtube más seguido de las universidades españolas y multitud de actividades culturales, deportivas, de ocio, radiofónicas o de voluntariado encaminadas a enriquecer su vida universitaria.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Universidad Miguel Hernández de Elche
Avinguda de la Universitat d’Elx, s/n, 03202
Elx, Alacant Teléfono: 966 65 85 00

Teléfono: 966 65 85 00

WEB:
 www.umh.es

REDES: