POSGRADOS UMU

Posgrados Universidad de Murcia

100 años de antigüedad

La Universidad de Murcia (UM) es una institución internacional de cien años de antiguedad y un centro de referencia para la educación superior en la Región de Murcia (sureste de España). La UM se centra en la excelencia académica y desempeña un papel muy importante en la investigación, la enseñanza y la innovación. Al mismo tiempo, actúa como un motor social esencial que se extiende en la cuenca del Mediterráneo a través de su Campus Mare Nostrum (CMN) de excelencia internacional. La UM es pionera en administración electrónica, con una estrategia clara hacia la universidad digital.

Las actividades académicas y culturales tienen lugar en veintiún centros. Diecisiete de ellos están ubicados en el campus de Espinardo (parte norte de la ciudad) y el resto se distribuyen en La Merced (centro de la ciudad), Ciencias de la Salud (El Palmar y Lorca) y Ciencias del deporte en el lado del mar (San Javier). Hoy en día, la UM tiene más de 30,000 estudiantes, aproximadamente 3,000 investigadores / profesores y 1,216 empleados administrativos.

Catálogo formativo extenso

La UM es una universidad pública e integral que ofrece 54 programas de grado, 70 de máster y 35 de doctorado en los campos de Artes y Humanidades, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias, Ciencias Sociales y Derecho.

Estas escuelas exhiben reconocimiento internacional y certificaciones de calidad importantes. La Escuela de Veterinaria es una de las pocas en España que recibe la acreditación de la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria (EAEVE); la Escuela de Educación ha sido reconocida con el Certificado ECA de Calidad en Internacionalización (2016); las escuelas de informática, biología y veterinaria han recibido la acreditación nacional AUDIT.

Opción bilingüe

El idioma para la docencia en la UM es principalmente el español, pero la universidad ofrece algunos cursos de posgrado y posgrado que se imparten en inglés, como ciencias de la computación, negocios, educación primaria, derecho y veterinaria.

La UM ha tomado medidas importantes que incorporan en los últimos años acciones técnicas que trabajan en la energía para el desarrollo que afecta a las energías renovables, el ahorro y la eficiencia, así como a la mejora de la gestión ambiental de sus instalaciones a través de su Campus Sostenible

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Universidad de Murcia
Avda. Teniente Flomesta, 5 • 30003 • Murcia

Teléfono:+34 868 88 3000 (Centralita) / +34 868 88 8888 (Información)