POSGRADOS UNIR

Posgrados UNIR: La Universidad en Internet

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

Docencia 100% online

En solo diez años, UNIR, la Universidad en Internet, ha conseguido posicionarse como un referente en docencia 100% ‘online’ gracias al éxito de una metodología eficaz con la que ya se han graduado más de 52.000 alumnos, y que reúne actualmente a 35.600 estudiantes en sus aulas virtuales.

Con el éxito del estudiante como razón de ser de la universidad, cada año amplía su oferta académica con titulaciones adaptadas a las necesidades profesionales y a la demanda social, sumando en la actualidad 190 titulaciones repartidas en estudios de Grado, Máster y Títulos Propios.

Metodología UNIR

La metodología consiste en clases ‘online’ en directo, impart
idas a diario y que posibilitan la interacción en tiempo real con los profesores y compañeros a través de un chat.

La tecnología de UNIR permite proyectar diapositivas y grabaciones o audiciones que apoyan las explicaciones, sin dejar de ver al profesor a través de la pantalla. Estas clases quedan guardadas en la plataforma virtual del campus para poder visualizarlas posteriormente. Esto se completa con un campus virtual en el que el alumno dispone de todos los recursos de aprendizaje para superar cada asignatura: bibliografía, apuntes, resúmenes, esquemas, test, foros y actividades, y un sistema de evaluación continua, pensado para que el esfuerzo de los estudiantes tenga su reconocimiento.

Tutorías personalizadas

Además, en UNIR cada alumno cuenta con un tutor personal, siempre disponible por teléfono y por email, que ofrece una atención personalizada y hacen un seguimiento continuado de cada estudiante; resuelven dudas y dan apoyo para que nadie se quede atrás ni se sienta solo en el camino.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja

Teléfono: 941 209 743

WEB:
 www.unir.net

REDES: