POSGRADOS UCAM

Calidad educativa acreditada

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

La Universidad Católica San Antonio de Murcia oferta 52 títulos de postgrado en modalidad presencial, semipresencial y online que cubren todas las áreas del conocimiento (salud, deporte, ingeniería, derecho, comunicación o filosofía), cumpliendo los máximos requisitos de calidad, y con un horario flexible para que los estudiantes puedan compaginarlo con el ejercicio de su actividad profesional.

Los títulos de postgrado están enfocados tanto a recién titulados como a profesionales del sector que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades que le permitan promocionar en su área.

Los estudiantes cuentan con numerosos convenios con prestigiosas empresas para realizar sus prácticas curriculares. Para complementar esta formación personalizada, el alumno de postgrado dispone de unas novedosas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías. Además, la Universidad ha realizado una fuerte apuesta por los títulos en inglés.

Investigación

Para proveer una educación superior de alta calidad y formar a grandes profesionales, la Universidad ha apostado por la investigación, lo que la ha llevado en los últimos años a ser un referente internacional en diferentes áreas de conocimiento. Asimismo la UCAM es la primera universidad de España en promover un programa de Doctorados Industriales, una iniciativa que ya ha permitido a las empresas de la Región incorporar investigadores para el desarrollo de proyectos estratégicos.

La Universidad del deporte

El deporte es otra de las fuertes apuestas de la Universidad Católica San Antonio. Desde su creación, la Universidad Católica de Murcia ha considerado el deporte como uno de sus pilares fundamentales. La UCAM es un modelo de universidad que desde su comienzo, y cada año con más fuerza, trata de inculcar en sus estudiantes la motivación, el espíritu y el amor por el deporte.

Esta apuesta continuada por el deporte se ha visto recompensada a nivel de resultados con la consolidación de la Universidad Católica San Antonio como una de las mejores Universidades de España en materia deportiva. La Universidad Católica de Murcia es reconocida a nivel mundial como ‘la Universidad del Deporte’ por su trabajo en la promoción y gestión en el ámbito deporte. La formación de postgrado ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años de la mano de la profesionalización del deporte. Ya no se entiende un club, una entidad o una institución deportiva que no tenga en cuenta o valore el trabajo de de gestores, nutricionistas, psicólogos, fisioterapeutas o comunicadores que estén debidamente formados. Y como esta tendencia no sólo se da en España, sino que se está produciendo a nivel mundial, la UCAM ha abierto sus puertas al mundo a través de la ‘Sports University’ con títulos de postgrado multidisciplinares, enfocados al mundo del deporte y con la posibilidad, varios de ellos, de estudiarse íntegramente en inglés.

Enseñanza personalizada
La Universidad Católica de Murcia trabaja sobre una metodología docente basada en la enseñanza personalizada y los grupos reducidos, permitiendo una efectiva relación profesor/estudiante y la evaluación continua del rendimiento. Esto conlleva un mejor seguimiento académico y personal del estudiante, prestando especial atención al alumno a través de las tutorías personales.

Internacionalización

La institución tiene una marcada orientación internacional, aspecto clave en un mundo globalizado, contando con numerosos convenios de colaboración internacionales con más de 200 universidades de reconocido prestigio. Presente en los cinco continentes, la institución murciana mantiene acuerdos con diversas instituciones y universidades de todo el mundo.

Máster Título Propio

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Campus de los Jerónimos, Nº 135
Guadalupe 30107 (Murcia) – España

Teléfono: 968 27 88 00

WEB:
 www.ucam.edu

REDES: