POSGRADOS ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

Más que una escuela de negocios

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

Internacionalización y empleabilidad

ESIC Business & Marketing School se anticipa al nuevo paradigma empresarial. Su cercanía a las grandes compañías le permite diferenciarse del resto de instituciones y, de este modo, pronosticar las necesidades latentes del mercado laboral. De este modo, el diseño de los programas se realiza desde el prisma de la excelencia y la innovación, adaptando los planes de estudio a las necesidades profesionales. Tal es la importancia que ESIC otorga a este aspecto que, en cuanto se detecta una necesidad real en el mundo empresarial, se trabaja inmediatamente por implementar nuevos programas de postgrado orientados a formar expertos en las diferentes áreas de actividad de la empresa, desarrollar las capacidades técnicas y la responsabilidad humana.

Sobre las premisas del emprendimiento, la internacionalización y la empleabilidad, ESIC ofrece varios de los masters en dirección más prestigiosos del mundo que sitúan a la escuela en las primeras posiciones de los principales rankings a nivel internacional.

La demanda de los postgrados de ESIC es cada vez mayor, gracias a un cuadro docente que combina una excelente formación académica y experiencia profesional.La oferta formativa que ofrece ESIC se complementa con cursos especializados, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el networking de profesionales, a la vez que actualizan sus conocimientos. La tasa media de empleo de los profesionales formados en ESIC es del 93% de sus antiguos alumnos. La revolución digital en el mercado laboral es un reto y el elemento más importante de esta transformación son las personas.

Executive MBA

Executive MBA posee la acreditación AMBA, una distinción concedida por la Association of MBAs y quereconoce la calidad, excelencia e innovación metodológica de sus programas MBA. Únicamente el 2% de las instituciones educativas en todo el mundo poseen esta acreditación

Másteres oficiales

En ESIC no olvidamos la formación oficial en Postgrado. Por ello, apostamos por dos programas de gran recorrido profesional: recursos humanos y marketing.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN:
Avda. de Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia

Teléfonos: 963 61 48 11 | 637 067 874

WEB:
 esic.edu

REDES:

I am raw html block.
Click edit button to change this html