POSGRADOS ENAE

Excelencia preparando líderes

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

360 Learning, formación adaptada a tu ritmo

ENAE crea un nuevo modelo formativo más digitalizado, más globalizado, más interactivo, en el que los alumnos podrán elegir entre realizar la formación 100% online o combinar clases presenciales con clases online. Sin perder la interacción en tiempo real con profesores y compañeros, las clases virtuales se llevarán a cabo a través de una plataforma en directo que mantendrá la esencia de la formación presencial.

Estas clases quedan guardadas en la plataforma virtual del campus para poder visualizarlas posteriormente. Esto se completa con un campus virtual en el que el alumno dispone de todos los recursos de aprendizaje y contenidos adicionales como webinars y recursos online.

Un modelo que proporcionará a los alumnos mayor flexibilidad, personalización de la formación y desarrollo de capacidades y habilidades digitales, consiguiendo el tándem perfecto que aúna lo mejor de los mundos presencial y online.

Profesionalización y empleabilidad

Desde hace más de 30 años, ENAE ha formado a profesionales y directivos centrándose en pilares como: la innovación, la internacionalidad, la calidad, el profesorado y la empleabilidad.

Contar con un claustro de profesores con bagaje profesional como ejecutivos y altos directivos en empresas de primer nivel, es un elemento diferenciador que permite al alumno aprender de experiencias reales del mundo laboral.

La tasa media de empleo de los profesionales formados en ENAE es del 92% de sus antiguos alumnos. Este dato, junto con el fomento del networking, a través de actividades y eventos que organizan, y la estrecha relación que ENAE mantiene con las empresas, convierte a la institución en un referente en cuanto a empleabilidad en el sureste nacional.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Campus Universitario de Espinardo (Murcia)

Teléfono: 968 899 899

E-mail: info@enae.es

WEB:
 www.enae.es

REDES: