Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio – UCAM FP

Técnico Superior de Formación Profesional + Técnico Superior Universitario

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio se encuentra ubicado en un entorno inmejorable, el Campus de Universitario de Los Jerónimos, en Murcia, y de Los Dolores, en Cartagena; sedes de la Universidad Católica San Antonio (Murcia).

El Instituto adquiere un compromiso con la calidad. Por eso pone a disposición de sus estudiantes un profesorado universitario altamente cualificado, una metodología innovadora y las mejores instalaciones e infraestructuras docentes universitarias; entre otras, la clínica odontológica UCAM Dental, el Estudio de Radio y Televisión, Sala MAC, laboratorios, salas de prácticas, biblioteca universitaria o el centro deportivo UCAM Sports Center, además de proporcionarles prácticas en empresas y bolsa de trabajo para búsqueda de empleo.

El verdadero valor añadido de la FP es que facilita a los estudiantes la adquisición de las competencias y destrezas necesarias para su pronta incorporación al mundo laboral.

Doble título

Una vez finalizados los estudios, los alumnos reciben una doble titulación: el título oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el correspondiente título propio de Técnico Superior Universitario (expedido por la UCAM).

Prácticas en el extranjero

El alumno podrá realizar prácticas en empresas en el extranjero a través del programa ERASMUS +. Además, una vez finalizados sus estudios, podrá continuar con estas prácticas hasta un máximo de un año. Estas estancias en el extranjero suponen un valor añadido para el estudiante, que puede compaginar su formación práctica con el aprendizaje de un idioma.

FP Dual

El alumno podrá realizar prácticas remuneradas de entre 660 a 800 horas en empresas, con la posibilidad de continuar una vez finalizado el periodo. La FP Dual facilita su incorporación al mercado laboral, ayudándole a conocer más de cerca el sector en el que va a trabajar y mejorando así su cualificación profesional.

Encuentro UCAM FP-Empresas

El Instituto Superior de FP San Antonio organiza encuentros con empresas relacionadas con los ciclos formativos que imparte tanto en el Campus de Los Jerónimos como en el de Los Dolores. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer el Instituto, la formación que se imparte y potenciar la FP Dual.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Campus de los Jerónimos, Nº 135
Guadalupe 30107 (Murcia) – España

Teléfono: 968 27 88 00

WEB:
 fp.ucam.edu

REDES: