FORMACIÓN PROFESIONAL LAS CLARAS DEL MAR MENOR

FP Dual y Bilingüe

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

Los centros de estudios La Flota Murcia y Las Claras del Mar Menor, localizados en Murcia y Los Alcázares, respectivamente, cuentan con una amplia y reconocida trayectoria dedicada a la enseñanza. Bajo principios de calidad e innovación en tecnologías, métodos e instalaciones, la institución ha conseguido que cada vez más alumnos decidan realizar el Grado Medio y el Grado Superior en sus instalaciones, gracias principalmente a un trato personalizado por parte de los profesores que orientan y acompañan al alumno en esta etapa, con el fin de conocer más de cerca sus necesidades y demandas especiales.

Formación Profesional Dual

Durante su etapa formativa, los alumnos inscritos pueden seleccionar la modalidad de formación profesional dual, lo que facilita su relación con las empresas de la Región, al hacer prácticas remuneradas con las que adquieren experiencia profesional y mejoran su empleabilidad. Un 70% de los alumnos se incorporan inmediatamente al mercado laboral al terminar la formación.

Curso de inglés + Exámen oficial

Como complemento, el centro ofrece la posibilidad de adquirir la titulación oficial de inglés Trinity B1, B2 o C1, lo que supone una diferenciación a la hora de buscar empleo y amplía aún más una educación de referencia que se ha convertido en una seña de identidad en la Región.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Urb Oasis, Calle Penélope, 30710 Los Narejos (Murcia)

Teléfono: 968 170 55

E-mail: colegio@lasclaras.es