FP Dual – New Castelar College

FP Dual, trabaja desde el primer día

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

El centro educativo ofrece cuatro ciclos formativos con prácticas remuneradas y alta en la Seguridad Social desde el primer día.

FP Dual

New Castelar, centro educativo internacional ubicado en San Pedro del Pinatar, incorpora a su oferta docente un programa de FP Dual. En concreto, pone en marcha a partir del próximo curso cuatro ciclos -Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Comercio Internacional, y Transporte y Logística- dirigidos a formar a los grandes profesionales del futuro en áreas de actividad actualmente muy demandadas por las empresas.

New Castelar, garantía de futuro

La FP Dual de New Castelar combina, desde el primer momento, la preparación teórica con la experiencia laboral. Todo ello de la mano de un equipo educativo internacional de primer nivel, que garantiza una competencia real en inglés, y que incorpora como expertos en temáticas concretas a trabajadores en activo de grandes empresas.

Prácticas remuneradas y alta en Seguridad Social

Pero no se queda ahí. Todos los alumnos de cualquiera de estos ciclos podrán realizar, desde el primer día, entre 700 y 800 horas de prácticas remuneradas y con alta en la Seguridad Social, pudiendo elegir para ello entre compañías líderes nacionales e internacionales. De esta forma, permite que los estudiantes puedan tener contacto con el mundo empresarial en todo momento lo que multiplica su empleabilidad una vez obtenido el título.

Además, tienen a su disposición también módulos extracurriculares en los que pueden desarrollar habilidades sociales y laborales, así como la posibilidad de participar en programas de intercambio para completar su preparación en otros países.

New Castelar cuenta en esta iniciativa con la colaboración de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) y la Cámara de Comercio de Murcia. 

 

Oferta formativa

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
C/ Teruel, 47. San Pedro del Pinatar, Murcia

Teléfono: 968 178 276

Email: fpdual@newcastelar.com