FORMACIÓN PROFESIONAL AMUSAL

Creando futuro

¿Quieres ver toda la información y la oferta académica?

Amusal: el alumno, lo primero

Amusal es sinónimo de éxito. En primer lugar, porque imparte una amplia lista de títulos de Formación Profesional, modalidad que abre ya muchas puertas del mundo laboral. Destaca, igualmente, por contar con más de 500 convenios de colaboración con empresas a nivel nacional, así como por tener una bolsa de empleo propia y una tasa de colocación del 80%.

El centro ha impartido ya 68 cursos oficiales de FP entre 2013 y 2018, lo que ha supuesto la graduación de 20 promociones, con un total de 2.000 alumnos. En todo este tiempo ha sabido dar respuesta a las necesidades reales de los estudiantes, y prueba de ello es que permite estudiar de manera presencial o a distancia, con profesores vocacionales que tienen una gran experiencia laboral y ofrece una relación calidad-precio asequible a todos los bolsillos, incluso con posibilidad de financiación.

Es más, Amusal sitúa al alumno en el centro del aprendizaje, gracias a su ambiciosa búsqueda de la excelencia, con una oferta formativa adecuada a cualquier nivel y un sistema de evaluación adaptado a las características de cada caso. También dispone de una plataforma virtual para que los estudiantes tengan acceso a todo el material académico y, además, puedan contactar con los profesores de manera directa y personalizada.

DATOS PRINCIPALES

DIRECCIÓN
Ronda Sur 50, 30010, Murcia

Teléfono: 968270003

E-mail: fp@amusal.es

WEB:
 fp.amusal.es

REDES: